......... . BLOwG JOB

Thursday, October 12, 2006

¡¡¡¡Prometo no mancharte la camisa!!!!!

Pues les comunico un 25 de octubre de 1982 nació un hermoso niño que con el paso del tiempo se convertiría en: (José Luis Rodríguez) Iesus Dragqueen Number 1. Soló se los recuerdo porque son medio olvidadizos, yo también, es por esto que me he tatuado (aparte de OSO de led zeppelín) las fechas especiales. Bueno por si se les pegan algunos regalos les dejo una lista de las cosas que me gustarían pa´ este feliz cumpleaños:


Un reproductor Mp3 (sería la neta, ahora si podría escuchar a Arco, Cranes, Covenat, Chandeen, Love spiral, etc, etc, etc. )
La nueva versión de CRONICAS MARCIANAS de Bradbury en edición boneta de Minotauro (pasta gruesa)
Cualquier otro libro de Ciencia ficción como: Blade Runner, Yo robot, Fundación (de Asimov), La piel de Onagro (no es c. Ficción pero es merollll), El hacedor de estrellas, solaris, Neuromante, La mano izquierda de la oscuridad, Cuentos completos de A. Asimov, El Quijote, El Diablo Guardián…..
Un libro sobre arte contemporáneo
Ó en su defecto:
5. Una engrapadora
6. Un paquete de 500 hojas blancas
7. Una libreta estilo francesa
8. Una carpeta bonita
9. Unas chelas bien frías
10. Una memoria USB
11. Un boleto para Covenant
Pensándolo bien, creo todo lo anterior lo cambiaría por un buen empleo……………

4 Comments:

  • Aceptas el maravilloso y controversial demo de MekRokieV (amable lector, visite http://www.myspace.com/mekrokiev)???

    ah no, ya te dí uno

    bueno, tons...

    lo de las chelas se lee más viable

    By Blogger Pavel, At 11:53 PM  

  • HI CHUCK!!!
    PUES CREO QUE UN BUEN PASTEL ESTARÍA BIEN O UNAS CERVEZAS SI ORGANIZAS ALGO PUES ME DICES OK???
    SALUDOS.

    By Blogger ZARTRES, At 7:19 PM  

  • ja,ja pues yo te estoy tejiendo tu chambrita por eso de los fríos

    By Anonymous Anonymous, At 6:51 PM  

  • I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get setup? I'm assuming having a blog like
    yours would cost a pretty penny? I'm not very web savvy so I'm not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Thank you

    Feel free to visit my web-site: garcinia cambogia

    By Anonymous Anonymous, At 3:30 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home