......... . BLOwG JOB

Thursday, October 26, 2006

Una vida con Kraftwerk






Después de tanta búsqueda espiritual, Coolio me dio el nombre del videojuego de Atari ( y no Teenage Riot) en el cual habían utilizado el tema de Kraftwek llamado ¨ Palomitas de Maiz ¨ para transformarlo en MIDI y reproducirlo como música de fondo para el juego ¨Moon Patrol ¨ . Mi niñez la pasé en gran parte con este videojuego, llegaba a las maquinillas de ¨ Don Primo ¨ y apartaba mi juego colocando en el cristal una moneda de cien pesos. La fila a veces era larga pero toda espera era recompensada con la anhelada partida, no recuerdo de que se trataba el jodido juego pero eso sí, me chingaban de volada. Alguna veces (en realidad un chingo) usamos rondanas y rueditas extraídas de la chalupas de las cajas de luz como sucedáneo de las monedas que tenían al legendario y culero del Carranza, bueno, como sea, la neta ahora que vuelvo a escuchar a Kraftwerk lo único que tengo que decir a estas alturas de la vida es que:Ya de niño era ELECTROXO amateur; una vida con Kraftwek auu, ¡¡¡¡detector de metalllll!!!
p.d: Cheken que la imagen es la versión de Moon patrol que yo jugaba.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home