......... . BLOwG JOB

Friday, August 17, 2007

Guaca guaca


Recuerdo que en la secu (23) había un wey de esos que le ponía apodo a cualquier cabrón, incluyendo a los más chacales que nunca se esperaban a darle unos buenos madrazos. En fin, un día llegó con una bolsa de chingaderas que tenía chocotorros, twinkis (o como se llamen esas madres) y demás basura, el caso fue que no quiso mocharse. Pasó como una hora y ya teníamos Geografía, entonces el wey que por cierto le decíamos el Quik, fue corriendo con el profe a pedirle permiso de ir al baño cuando:
-Maestro me da permiso de Guuuuuuuaaaaaaaa caguaca.
-ayyyyyyy compañero ya me batió todo.
Y como manguera vomitó el escritorio, el pantalón del maestro y parte de del pizarrón, quedo todo batido con su guaca rosita de los chocotorros. Después de todas las burlas y de los ¡Chinga tu madre pendejo! salio del salón como diez minutos.
Hace como un año que no veo a ese cabrón pero la neta ni me interesa verlo, se volvió pseudo indigenista y ya se sentía descendiente de Kukul kan y me quería dar a entender q los historia dores valían pa pura gaver –mex. Che mono.

2 Comments:

  • Pues me ha ido de la verga últimamente, las putas emociones son tan hijas de puta que terminan partiéndote la madre. En lo de estilos para escribir, el tuyo esta bien rifado, pues cada vez que leo las chingaderas que escupes me cago de la risa (pero, ps como que esto suena muy puto, cha..) de cualquier forma, esto de escribir como que se convierte en una puta terapia. Me cae de madres que si.
    Pásatela de huevos y no le des esquina a nahiely, síguele dando. Aprovecho tambièn para invitarte a un megadesmadre que estoy armando para el 31de agosto en yautepec, caele, se pondrá chingon, tu nomàs evalúa: mujeres, alcohol, alberca, sexxxo. Talvez no enseñen muchas tetas pero habrá una que otra playera mojada o calzón remetido.
    La información esta en el blog.
    Saludos putín.
    israel

    By Anonymous Anonymous, At 7:41 PM  

  • Ke ches Hadas de Mama las ke vivisteS en esas skulls re bien refinHadas; lo mas bonNice jue la vaska rosita ....hay ke tierno ! !

    By Blogger Julk Rom, At 10:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home