......... . BLOwG JOB

Saturday, April 14, 2007

Dimension desconcocida

Cuando estaba más mocoso, me asustaba mucho ver la introducción de la ¨Dimensión descolorida¨, bueno las dos versiones la de los 60s y la de los 80s, pero me encantaba ver los capitulos, marcarón mi vida. Hace un año vi una reverenda putez, ya que volvieron a hacer la serie pero les quedó de la chingada, deberían empalar al wey que la dirigio al igual q a los productores, bola de pndejos.Ña, ya ni enojarse es bueno, les dejo los dos intros cuando todavía habían buenos escritores, no mojen de new order sus pañales.


1 Comments:

  • Puta, no memes. A mi me daba miedo la muñeca esa que sale

    No puedo decir o nombrar algún capítulo por que no miacuerdo.
    Pero estaba chida y creaba algo... desconcertante

    Tu-ri-tu-ri-tu-ri-tu-ri-tu-ri

    By Blogger Pavel, At 2:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home