......... . BLOwG JOB

Tuesday, October 16, 2007

Veintea-ÑERO


Les comunico chabelos que se acerca mis 25 primaveras, curiosamente este 25 de October Fest (desfila la bandera), por lo que dejo sin pretensión alguna, una lista de posibles regalos pá la dama, osease Jonhy Crash.

1. Un boleto pa´ VNV Nation
2. Un libro sobre arte (del que sea, no hay pex)
3. Yo robot, de Isaac Asimov, pá mi bliblioteca “personal Jesús”
4. Neuromante de William Gibbson
5. Un paquete de 500 hojas blancas (ya se me acabaron las anteriores)
6. Una chela, ay nom nomás ¡Capaz de la Sierra!
Salaverch, eso es toño, byte.

2 Comments:

  • a poco tambien te late el gibbson, esta chido el saiberpunk no?, pero tu que pedo, andas taloneando de nuevo, ya te conseguiste una beca, te arrejuntaste con tu lady o qué.
    yo ando en chinga de nuevo con la puta tesis; mi chingada asesora es bien quisquillosa pero esta bien, aunque se la mama, neta que si. tambien acabo de participar en un congreso sobre cosas de la misma tesis y hasta una publicacion academica voy a tener. la semana pasada acabe mis putas materias y el 3 de dic es el ultimo dia del puto servicion, nomás iré a recoger el cheque de la beca. y por lo demas, me he vuelto mas drogadicto, borracho, misogino, cogelon e indeseable. pero si, estaria de huevos toparnos por la facultad y porque no chingarnos unas chelas in situ. (que sean indio, me cagan las demás)
    sale culero, chido que escribas.
    y es ooiiii nomás. èchale k-paz!

    By Blogger Rabia pura, At 6:29 PM  

  • No pues si ando en putiza, aunque ya tiene un mes que estoy empantanado con la pendejada de tesis, mi puta asesora me chinga y me chinga que re-escriba el primer capitulo, son pedos de teoria donde ese vieja quiere a huevo embonarme lo que ella quiere y pues nada mas yo no me dejo. No es cuestion de metodología sino de pinche capricho, pero ni pedo, en esas ando, ah, y tambien con lo del servicio, que si bien no hago ni madre y recibo una beca, tengo que ir todos los putos dias de 2 a 6. ya después vienen las chelas, por eso luego llego tarde a mi canton. Pero simon, si puedo ayudarte con algo, nomas dime.
    Pasando a otras cosas, he estado corriendo una idea entre varios cabrones a ver si te gusta. Mira, en el cch unos compas y yo haciamos un fanzine-anarco bien chaquetero, pero ps ahora la idea es hacer un e-zine, que tenga mas cosas de literatura, que tenga un buen diseño editorial, buenos textos y demás. Entonces si te interesa pues ve corriendo la voz entre tus camaradas y nos vamos poniendo de acuerdo.
    Cámara cabrón. Espero tu llamada, es que el cel donde tenia tu número se lo chingaron. Habla en la madrugada, no hay pedo.
    israel

    By Anonymous Anonymous, At 7:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home