......... . BLOwG JOB

Monday, November 03, 2008

POR FIN ALGO BUENO

Durante estos días no he tenido ni la más mínima intención de escribir cosa alguna (a excepción de esta mamada). Me encuentro harto de muchas cosas y he estado pensando en el sentido de la vida, pero lo último que quiero es que cualquier estúpido venga a recetarme tips de ayuda u optimismo. La vida calidad de vida en este país es una porquería, y por el momento quiero saber cuánto más o cuánto menos me encuentro equivocado.

La revista “Cocaína Zine” ha lanzado su segundo número, con una mejor edición y con mejores texto que, lamentablemente (incluyéndome) tiene varios errores de redacción, pero que más da, tal vez esto le ponga más sabor latino a los textos corrosivos de los autores. Para finalizar, quiero dar un especial agradecimiento a Israel Chávez Resendiz y a Jaquelin B. por partirse la madre en la edición de esta revista. Para todos los demás, bajen la revista, es gratuita. En mis contactos aparece el link.

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home