......... . BLOwG JOB

Wednesday, July 30, 2008

¿Quién es quien?

La neta, nunca me ha gustado la música de ese cabrón: Francisco Gabilondo Soler. Ya sé que tiene buenas letras y una buena estructura musical pero aún así no me late, me deprimen sus rolas, me hacen imaginarme con un puto muñeco de trapo y jugando en un cuarto húmedo alumbrado por un foco de 25 watts. En cambio, encuentro cosas de más provecho en el cabrón de Asimov, y la neta no voy a andar de lambiscón diciendo que todo lo que escribe es la verga, hay cosas de su obra que también me dan hueva. Como sea, decidí poner las fotos de estos weyes porque la neta se parecen un chingo y me hacen cagar de la risa cada que las veo, y más con esas patillas de taquero, cehequen.

3 Comments:

  • eres un ocioso, cómo puedes encontrar de repente caras así y de gente q no tiene nada q ver

    By Anonymous Anonymous, At 8:52 PM  

  • No manches, lo que es no tener nada que hacer, luego por qué te ponen a despintar graffitis de los zaguanes jajaja...
    GAG

    By Anonymous Anonymous, At 4:08 PM  

  • No pienso que sea ocioso. Si los demás no se interesan por ese tipo de cosas es por que se la pasan viendo la televisión y eso todo mundo sabe que no es ocioso.

    By Blogger Zazenpan, At 11:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home