......... . BLOwG JOB

Friday, November 30, 2007

ANTI REGGEATON


Nunca he podido concebir la idea de despertarme antes de las siete de la mañana. Desde niño he tenido ese problema; se me revolvía el estomago y me daba guaca guaca. Pero lo que de plano jamás podré entender, es a esos hijos de su putísima madre que a las 6 de la mañana ya van escuchando esas reverendas pendejas de Reggaeeton, y lo per de todo, es que sea en un micro o cualquier puto transporte colectivo. Ahí van los pendejotes con su puto subwoofer a toda madre cantando, y uno que todavía no se despierta se le revuelven más la panza. Chabelos únanse no sean maricass, no le tengan miedo a perder su suave movimiento de caderas perreadoras. Ahí les dejo una imagen útil.

1 Comments:

  • hay no me chingues si te he visto cantarle al oido a la naye la de Te quiero uuoooooo!!! del dadisyanquis a poco no?

    pasando a otra chácharas, ya visteS la nueva pendejada que puse en el blog (la que me dice de donde vienen las visitas) ora resulta que hasta internacional se ha vuelto. pinche globalización. ja!

    que pedo le vas a caer al punkabilly o te vas cotizar aduciendo que ese ritmoson es simi al regueton. chaaaaleeeeee!

    no muy etéreo essssssseeeeee.

    cámara culero a ver si por lo menos me mientas la mamacita en el blog.

    saludos desde el dark side

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 7:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home