......... . BLOwG JOB

Tuesday, April 01, 2008

Camarada libertario


La única imagen que me ha quedado de la Fuck de Filosofía y letras, después de haber terminado las materias, y en vísperas de terminar por fin mi tesis. Es la de una institución plagada de weyes excesivamente chaquetos, maestros arrogantes y fanfarrones, instalaciones que para mi puta suerte; mejoraron considerablemente después de mi salida, y una enorme gratitud, ya que a pesar de haberme encontrado con un exceso de gente indeseable desde mi ingreso, tengo que agradecer a esos pocos maestros llenos de tanta erudición que, en materias de Historia, Filosofía y letras, me enseñaron más cosas que cuarenta juntos. Por otro lado tengo que admitir que algunos camaradas, fueron y lo seguirán siendo, no por su capacidad de reflexión, análisis o erudición, sino por su sinceridad consigo mismos, sus corrosivas observaciones, y por su lenguaje vulgar que tanto me divierte y me hace sentir me vivo, una de estas basuras es este wey: http://elsobacodemihermana.blogspot.com/
con quien por fin pude tomarme una foto erótica.

Labels:

3 Comments:

  • no mames, al principio cuando vi la foto tuve una erección, pero después que leí tu texto casi chillo de felicidad. es que una declaración tan pero tan gay es irrechazable, sí acepto.

    Chale que mamada. Si nomás entré al blog a ver que habías puesto y preguntarte que qué opinabas de las putas luchas. Ah si, también iba a reclamarte a ti, y a tu reina por qué se cotizaron y no quisieron arrimarse pa las chelas. La peda estuvo al tiro, bien cabrona. Me cae que si hubieran ido, hubieran eyaculado de felicidad. Además todo el alcohol fue gratis, pero ni pedo. Se cotizaron y se fueron. A ver hasta cuando se me hace ponerme hasta la puta madre con ustedes.

    Te aviso que hace medio año estoy armando un e-zine que se llama cocaína, mas o menos inspirado en el realismo sucio. toda la banda que invito me dice que sí, el pedo es que además de mis textos, solo tengo otros dos de un wey de españa, la propuesta del diseño gráfico de una amiga y las buenísimas intenciones de un culero que anda por alemania. Mira, este es su proyecto, chécalo, esta rifado: http://www.myspace.com/kabuz a lo mejor y se caen bien, traen mas o menos las mismas ideas en la cabeza. El pedo es que te apliques a escribir, pa que estampes tus palabrotas en la publicación.

    Cámara pinche chato. Me cae que todavía sigo chillando, pero por mi puta panzota de tres y medio meses de embarazo. Chales, soy un cerdo. Ni pedo.

    Sale dark. Excédete en todo, y te mando un abrazo de cabrón a cabrón.

    Israel

    Pd. Rola las otras fotos no?

    By Blogger Rabia pura, At 7:42 PM  

  • ah se me olvidaba, esta bien verg-ass la foto de tu perfil.

    a huevo. que vivan los rudos, los rudos, los rudos

    By Blogger Rabia pura, At 7:47 PM  

  • que pedo pinche chato, que putotes, pero ps chido, yo también te quiero, aunque a mi ni me pelaste pero ps yo si te quiero y también a la naye. besos

    jakeline

    By Anonymous Anonymous, At 7:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home