......... . BLOwG JOB

Saturday, January 05, 2008

La neta soy bien puto

Y que, me vale verga, pero la neta esas dos rolas siempre me han gustado. Las escuchaba cuando estaba chamaco en un radio viejo que por ahí teniamos; le prendia al 6, 20 am, y esperaba canciones como: Starway to heaven o California dream´s o rolas de esas. Les dejo estas canciones: I don´t wanna talk about it, de Rod Steward (que me late un puterissssssssimo), y la otra de Brian Adams que, lamentablemente, es conocida en México por el babas de Pedrito Fernandez, cha, cuanta indignación proletaria{: .[



3 Comments:

  • ps chale, la primera rola me paso, la neta, aunque eyaculo con led zeppelin, black sabbath, depp purple y todas esas madres, nunca le entre al Steward, ni al otro wey. pero al pedrito como no, si a cada rato lo ponian en el barrio y no te salvabas de escuchar sus "pinches èxitos" todo el puto tiempo, me canso que si.

    ora culero, a ver si en este primer trimestre ya sacamos en tìtulo y nos vamos dejando de pendejadas. ya mero vienen las maestrias.

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 6:34 AM  

  • ssssss, si ya sabíamos que eras bien puto y ahora hasta declarado.

    Jajajaja Braian adans
    Hubieras sido más puto si te gustara la de evriding ai du


    Saludos Choc

    By Blogger Pavel, At 6:12 AM  

  • te amo flaco

    By Anonymous Anonymous, At 6:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home