......... . BLOwG JOB

Friday, February 22, 2008

Telecaster


No sé, porque putas madres, nunca he podido soportar el hecho de que una guitarra o bajo, tengan el diapasón de color claro, me cagannnnnn, y me reultracagan, no sé, me visión se nubla cuando veo esas madres, ¿por que? No lo sé, ¿En dónde estoy? No puedes saberlo, ¿A dónde voy?, no puedo decirlo. El caso es que no me gustan nadita esos diapasones. Bueno, todo esto venía al caso, porque hace como un mes fui con Charleston al centro, y allá por Bolívar, vimos dos guitarras Fender Telecaster, que no mamen, estaba de huevos (bueno, únicamente la que tenía el diapasón negro), me enamoré de su puto diseño, muy elegante y con detalles que la hacen sublime, en especial, por una laminilla de metal que rodea a las perillas de volumen y tono. Hasta soñé que tenía una. Tal vez algún día tenga una para estar de mamón, y no dejaré que nadie la toque, o que deje la marca de sus dedos grasosos por su lindo cuerpo, si ahuevo eso voy a hacer. Ahí les dejo una imagen de la susodicha guitarra. Fin del comunicado.

2 Comments:

  • ...yo tengo respuesta a tu ¿por qué? y es por ke eres un "Fucking puto pendejo S vato loko" ahhh y por ser tan HOMO-anti-erectus.

    ...aunque la neta si se ven pirañonas.

    By Blogger Julk Rom, At 7:46 PM  

  • No mames,esa fucking jodida guitar gently weeps esta bien bien bien vergass, pero esa no es la que vimos en el centroide, la que vimos jue la Highway One en color nigga, que tan bien esta bien cool, pero "se la mata" la que pusistes en el post.

    La guitar que pusistes la he estado buscando pero pues solo por eBay o en el EU, ... bueno quizás en otros países si, pero en Mx no la tienen. El modelo es el J5 o Telecaster J5 y lo cagado es que es el modelo hecho ESPECIALMENTE para el famoso y controvertido guitarrista John 5, o lo que es el mesmo, el guitarrista de Marylin Manson, bueno, creo que ya tiene tiempo que se salio. Cagao pero cierto, ese tipo tiene su propio modelo de guitar Fender, y lo mas cagao es que no solo tiene ese sino que, dijo ni madres no quiero un modelo de guitar, naa eso es para nenas, io quiero tres ! Y pues si eso es lo que paso, tiene ese, que creo fue el primero, despues saco la J5 Triple Tele Deluxe, y.... el otro día vi en eBay una J5 pero electroacustica Fender, la vendian en 200 de los verdes...

    Quien lo díria pero la verdad la primera, la J5 de vuestra foto esta bien chida....

    By Anonymous Anonymous, At 2:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home