Ladrón que roba a ladrón….si ahuevo
Al parecer la labor del artegio en algún tiempo tuvo mejores métodos, técnicas y finura para hacerse de cualquier cosa sin la necesidad de meterle a la víctima tres plomazos o un chingo de cuchilladas. También hubo entre los ladrones códigos de honor entre ellos mismos, así como con la gente a la que desvalijaban. Creo que el Carrizos de ahora en adelante será uno de mis ídolos, y sólo por una cosa; por haber robado la casa del puto marica de Luís Echeverría y de otro culero que ya reconocerán, el nombre que no puedo decirlo porque es mejor que vayan a la cinética, o con su distribuidor más cercano de piratería para verla.
2 Comments:
ese puto carrizos es la pura neta.
ya tiene un chingo que me lancé a ver esa pelicula y esta de huevos.
esos weyes si se las sabian gacho, desde el carterismo, violar llaves o hasta meterse con los pinches políticos mierderos para robarles un chingo de joyas.
no que ahora pinches escuiclillos que se sientes bien vergASS nomás se compran su cohete y luego luego a asaltar con exceso de violencia.
chales, esos hijos de su puta madre deberían de aprender que hasta para robar hay que saber hacerlo, pendejos!!
israel
By Rabia pura, At 7:13 PM
...esa movie-rockumental se ve lechosa; comentando con personal de la epoca, es curioso ke recuerdan las noticias de esos tiempos de forma freska.
...ah, lo olvidaba:
H U E V O S ! ! ! ! !
fucking puto pendejo S!
By Julk Rom, At 8:59 PM
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home