......... . BLOwG JOB

Tuesday, June 10, 2008

Cronicas marcianas II


Anteriormente ya había hecho un post acerca de esta hermosa y jodida obra maestra, y la neta me vale verga si me reprochan este otro. El caso es que estúpidamente encontré en Internet la imagen que usaban los weyes de la SEP para ilustrar el cuento llamado Ylla, que parecía en el libro de "Español lecturas" de sexto año de primaria. Recuerdo que en todo el año de esa primitiva etapa de educación, me rehusé a leer ese cuento porque la imagen no me llamaba mucho la atención, y peor aún, era que los cavernícolas de los maestros “calienta culos”, jamás nos enseñaron a leer estas obras maestras. Ahora que ya tengo más pelos en las axilas, puedo arriesgarme a decir que la imagen que eligieron para ilustrar a este cuento, es sin duda muy de las mejores que haya visto, aunque pendejamente, creo que es la única que he visto.

5 Comments:

  • No manches!!!
    Hasta hoy q veo esta imagen ya recuerdo q efectivamente la vi alguna vez. Lo único q puedo decir es que me parecía muy estúpida la cara del "marciano" o del extraterrestre ese. ja,,ja la palabra extaterrestre suena muy cagada,ja,ja,ja
    t a

    By Anonymous Anonymous, At 8:29 PM  

  • pus ya esta, acabo de enviar la invitación formal para escribir en "Cocaína zine". puse la imágen en el blog. sabes, estaría chingón que la subieras al tuyo. es más. en un mensaje que envie por el jaifai esribí que tu blog también invitaba. sale, chíngale a la tesis. verás que terminando ese desmadre, te redimiras de tanto puto tiempo invertido.

    cámarASS, los pulques y las drogas ya estan listas. nomás falta el puto título.

    israel

    pd. las rolas de tu blog están bien cabronas. a huevo!

    By Anonymous Anonymous, At 9:04 PM  

  • ah, por cierto, que otro día topas al Alfredo, es que necesito su firma para la FEP 2

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 8:49 AM  

  • jajaja siiiiiiiiii esa imagen en cual libro estaba? no me acuerdo del cuento pero si me acuerdo que estaba malviajado

    By Anonymous Anonymous, At 6:00 PM  

  • saludos

    yo recuerdo perfectamente la imágen de aquel cuento, una de las lecturas que mas me han gustado.

    claro que la imagen está muyd esafortunada

    By Blogger doña tere, At 12:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home