......... . BLOwG JOB

Friday, July 11, 2008

¡siéntate, ahorita te lo busco!

Recuerdo que mi padre era una persona muy autoritaria y siempre quería que las cosas se hicieran bien, a su manera. Algunos hombres talvez traten de emular la personalidad de su padre, yo no, no me interesa en lo absoluto. Lo único que recuerdo de él y que me hace reír, es lo siguiente:

Un día estaba bien emputado mi jefe, no sé porqué razón (aunque talvez siempre estaba así), y me pidió que buscará un desarmador, un martillo, unas pinzas, no recuerdo bien que era lo que me había mandado a buscar, el caso es que le conteste -¿y en dónde está? Claro que la pregunta era muy pendeja, a lo que me respondió – ¡siéntate, ahorita te lo busco! Me senté en un banquito y me jefe se emputó todavía más. Creo que sin duda, no tuve muchos consejos ni moralejas en mi infancia, pero cada que recuerdo esta escena me cago de la risa.

1 Comments:

  • jajajajaja

    excelente anecdota.

    Te comento que ya por fin he decidido regresar al blog, prometo nuevas entradas.

    Por cierto pronto estreno sitio oficial sobre mi trabajo y las expo ya depués de tres años de rascarme la panza.

    oye yo quiero escribir cosas sucias en el fanzine.

    como le hago?

    By Blogger doña tere, At 12:51 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home