......... . BLOwG JOB

Saturday, December 09, 2006

THE ALL BEAUTY IS SAD



Les cuento la maravillosa, preciosa y orgasmica noticia de que Ophelia´s Dream por fín ya tiene página de internet, aun no checo si tiene Myspace pero lo que sé es que estos personajes merecen toda la atención del Mundo. Susanne Stierle me impacto ya que tiene una voz extremadamente hermosa mientras que Dietmar Greulich me impresiono por su extraño currículum; no es músico de profesión, en realidad es ingeniero aeronáutico, bueno no quiero presumir de mi doctorado en ingeniería robótica aplicada a cerebros positronicos pero, lo que si tengo que restregarles en su cara es que después de festejar a una amiga su cumpleaños, nos invito a un concierto al CNA en donde casualmente interpretaban: STABAT MATER, ¡No podía creerlo! Sólo hasta entonces creí que dios existe, lastima que nos perdimos alrededor de dos piezas, pero fue maravillosa la casualidark. Otra lamentable lastima es que el tipo de compuso el STABAT MATER (Giambattista Pergolessi) se peló a los 24 años ¡sí, lo escucharon bien ( ¡alaben a Satán!) , 24 años! , Ophelía´s Drem aparte de su interpretación a Pergolessi, tiene otros dos discos que son: All beauty is sad y Not A second Time que están sublimes, traten de escucharlos son la neta al igual que STOA.

4 Comments:

  • a huevo. como no me voy acordar de la bandera tan pinche coda y mamona como yo, que no regala ni madres en los cumpleaños. pero chido. y qué? si te dieron tu engrapadora? acabo de comprar una de 15 varos. ya se descompuso la muy pendeja, si quieres te la paso.

    chido, por tu chamba. y que tal tus discipulas. invitame a los examenes "orales", a los parciales y a los totales.

    camara, sigue perdiendo el tiempo en esta madre. que comienza a ser adictiva. mmttaa madre.

    sale, culero ahi te lo lavas.
    byte. (ja)

    By Blogger Rabia pura, At 10:58 PM  

  • yo era fan de Stoa, solo que me he desconectado de ese estilo de música desda hace mucho. Voy a ver si consigo uno de los cd's que mencionas..
    saludos

    By Blogger Nadie Jedesmal, At 4:59 AM  

  • Oye Zoquete, mínimo hubieras puesto la dirección de la página (aunque ps realmente no tiene muchas cosas a pesar de que ya tiene un rato)

    Todo lo demás de Pergolesi es una mielda.

















    bueno, no.

    :)

    By Blogger Pavel, At 7:17 PM  

  • Howdy! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
    Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking
    back often!

    My web blog garcinia tea benefits

    By Anonymous Anonymous, At 2:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home