......... . BLOwG JOB

Monday, April 02, 2007

No COCACOLA NO WALMART




No mamamenaces......SI tenian razón me encontré en una pagina algo interesante y a la vez siniestro que le aplicaron a una chavala con una de las targetas Walmart y suburbia. checad

Recientemente solicite la tarjeta "SUBURBIA" la cual me entregaron hice mis primeras compras y llegaron los dias de pago los cuales los hice directamente en BANCOMER pero cual fue mi sorpresa que en mis siguiente estados de cuenta aparecia un cargo por mora, el cual me extraño y verifique mis pagos y si los habia hecho el dia que se indicaba como limite,por lo que me presente en la sucursal de aqui de puebla y lo unico que hicieron fue ignorarme, por lo que mejor decidi a hablar al 01800 donde expuse mi caso y me dice que efectivamente si habia depositado a tiempo pero por $2.00 que no deposite ya que el pago minimo era de $222.00 y yo deposite $220.00 me hacen un cargo por $253.00 por no pagar completo, esto es injusto ya que son una bola de ladrones, me dirigi a la CONDUCEF y me dice que mejor asi la deje ya que esto me va a llevar mucho tiempo y no voy a llegar a nada, hasta el dia de hoy yo ya debo el doble de lo que compre, y todo por esos rateros qe me han incrementado mi saldo por no pagar $2.00, agrdeceria sus comentarios en caso de que supiera alguna forma de resolver este problema, gracia., ya quisiera ver el momento en que ellos me queden a deber 10.00 ctvos. y yo cobrarles la misma cantidad.

no pus si le aplicaron la mistica, sale nos vermox

4 Comments:

  • uts, pus que pendejo ese compa, ni, pedo. abajo los gualmarts
    israel

    By Anonymous Anonymous, At 4:58 PM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Julk Rom, At 9:09 PM  

  • Pues tu caso esta grave, sobre todo por el grado de retardation ke teneis a la hora de leer lo ke debes pagar y lo ke terminas pagando. Según datos de exPERLta, tu tarjeta suburbia es re mamona pa los pagos, y si no pagas aunque sea un centavo, te cobran todo el importe de new; es un arma de dos o tal vez de veinte filos; asi ke tienes ke ponerte v3rgASS atrass.
    Ya por último, no esta de más decir ke: a lo dado dado.

    Good luck mon ami !

    By Blogger Julk Rom, At 9:26 PM  

  • pssss, teneis la boca llena, atiborrada, atascada y escurriendo de razon, mil sorrys por el pekeño y casi polemico deslix ke sufri al leer vostro POST-NOT !

    By Blogger Julk Rom, At 7:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home