......... . BLOwG JOB

Friday, December 22, 2006

CRONICAS MARCIANAS





Mi libro favorito. La primera vez que lo leí algo de Bradbury fue cuando iba en la primaria, recuerdo que era super flojo con eso de escuela, los mairos eran super chafas, (malditos normalistas de mierda). El caso que aprendí a leer antes que muchos niños, recuerdo que me encantaba recibir mi libro de Español Lecturas y olfatearlo de inmediato, ahhhh el olor de la celulosa y pegamento todavía me causa cierta sensación de éxtasis TOTAL. Les contaba que ya leía cosillas por mi cuenta, aunque sólo fueran de ese libro. En mi casa no habían muchos libros, y de los pocos que habían eran títulos como: Del Espartaco al Che y de Nerón a Nixon, uyyyy si wey, leer eso a mi precaria edad. Lo gracioso del asunto es que uno de los recopiladores de este libro, me dio clase cuando iba en el cch- Ote, un tal Ismael Colmenares alias el NACO, era bien chido el wey. Bueno, ya les decía que leí unas cosillas, entre ellas se encontraba un fragmento de Ylla, ¡Poca madre el cuento!, en general Crónicas Marcianas es un libro sublime, majestuoso, urgente. Para esta navidark recibí la nueva edición especial de 50 años editada por Minotauro (gracias Nely, TAI, AMV). Para terminar mi breve bagatela sólo resta decir que hasta que leí este libro, descubrí por fin; de que material estaban hechos los sueños

3 Comments:

  • ahh siiii?; pues... keremos a los chilli peppers, bueno no+ musik de los Veffekales, ches zanganoize.


    ...ese libro Rulz ! !

    By Anonymous Anonymous, At 10:13 PM  

  • me fascinó este libro. nunca antes había sentido ciertas emociones. en verdad TODOS tienen que leerlo algún día.

    By Anonymous Anonymous, At 9:59 PM  

  • Yo no más he leído el de "Farenjait". Mientras menos sepamos más felicidarc nos rodeará.

    Me hiciste recordar cosas buenas del CCH y de los Tlôn dercats

    Ya deberían hacer algo de música pero juntos, son 2, no??

    jijoles

    By Blogger Pavel, At 11:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home