......... . BLOwG JOB

Monday, January 01, 2007

Hace una década…




Hace diez años RadioHead dio a conocer aquel hermoso disco llamado ¨ OK COMPUTER¨ que incluía canciones como: Karma Police, Exit music y Paranoid Android, canción que en día se me sigue haciendo extremadamente maravillosa. Hace diez años, y esos diez años se me fueron como agua entre las manoplas. Creo que siento nostalgia ¿pero de qué?, el CCH OTE me dejo malos sabores de boca, ña. Creo que no es nostalgia, creo que diez años se pasaron de a bolillo o tal vez ya nos estamos volviendo rucos (También se incluyen: Carlos, Papel y Culio, no se salvan cretinos) ese es el verdadero problema. La ventaja es que ya no somos aquellos chicos tan percebes de antes, ahora ya hay Mp3y películas súper baratas en DVD(como las de Kurosawa y Bergman Auuu), hablamos de más estupideces y nos encontramos súper activos, tratamos de no cometer los mismos errores de antes, e intentamos estar bien con nosotros y con las personas que nos rodean. En lo particular no quiero regresar al pasado, me siento Merolll en estos días y así será por los siglos de los siglos pero, eso no implica que me vuelva o acepte estar ruco ugggg. OK COMPUTER, ya hace diez años de eso.

7 Comments:

  • me lleva la chingada con esto de los putos cambio del blog, yo tambien escribi una madre y la pendejada nomas no se publico. chinguen a su madre con su nueva versión. pero ña (plagio del plagio)

    y pasando a otras madres, que pedo, ya no lloriquees, la neta, esta nueva imagen de tu blog esta mamona pero al menos se ve de machines, la otra, estaba como bien pinche jota, pero ni pedo, son tus cosas.

    con lo de la tesis, es una re-chinga bien cabrona, siempre he dicho que la mitad de la carrera es acabar con tus creditos y la otra es la reputísima tesis. pero, pues ya es lo último y a chingarle no de hay de otra. por cierto, el erick rubin ni sus luces, y tampoco me has dicho que mamadotas le pusiste a tu ridiculum para conseguir chamba, la neta, te la rifaste. ojala pases el dato, a ver si yo tambien puedo timarlos.
    ja, ya para terminar, si, te he visto por las islas con tu ladytron. bien clavadote (literalmente). piches atascados, a huevo no?
    sale, sigue rifandotela por allá y de paso mientale su madre al alfredo.

    By Blogger Rabia pura, At 10:32 AM  

  • ese disco esta increible, y recuerdo cuando salio (cuantos recuerdos) que ya tiene, como pasa el tiempo, pero lo unico bueno es que pasa para todo el mundo. PERL :)

    By Anonymous Anonymous, At 8:37 PM  

  • Ese albun no tiene madre.
    Ya lo escuchaste en el orden en el que supuestamente se debe escuchar?

    Proximamente en mi blog, voy a hablar de música de checoslovaquia, a ver si te das una vuelta.

    saludos

    By Blogger Nadie Jedesmal, At 11:46 AM  

  • Oye cabrón tengo algunas chácharas que preguntarte. 1) ya fui a preguntar a la coordinación que pedo con el registro de la tesis y me dijeron que el proyecto no necesita cubrir algún formato y que solo necesito el visto bueno del asesor, pero de cualquier forma te pregunto, el proyecto que me pasaste fue con el registraste tu tesis? 2) ya fuiste a algún examen profesional de historia? Si sabes de alguno avísame para ir a chismear como esta el pedo no?

    Cámara por el momento es todo. Ah, por ahí échale un ojo a mi otro nuevo índice tentativo, luego te paso la justificación para que la leas.

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 7:43 PM  

  • ChukOlate; bonNice el diskIN; será cosa de mi amargancia o es ke la new musik como ke no da pa mucho; ni la elektroniK, ni roker, mucho menos metal; todo anda en el planisferio. Chekaste la animación esa rara de Lynch?; videala, el link lo pondría aka(47), pero mejor pasale a mi blogggggggg; see you in hell you fucking puto pendejo ese.

    By Blogger Julk Rom, At 7:04 PM  

  • ya??













    ya?

    By Blogger Pavel, At 5:14 PM  

  • oye wey estas bien, ya hace un chingo que no escribes ni das señales de vida. no mames, di algo, aprieta un boton, escupele al mause. tu cel sigue siendo el mismo?
    sale culero, ESCRIBE!!!!

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 1:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home