......... . BLOwG JOB

Monday, December 17, 2007

12:47 am.


Hace unos minutos terminé de hacer unas cuantas correcciones a tan sólo 16 putas páginas de mi Tesis. Por otro lado, nunca pensé que hacer una Tesis, fuera tan laborioso y provocará tanto trabajo, en particular porque desde un inicio se debe de tener la puta idea de lo que uno quiere investigar después de haber leído un chingo y, lo mejor de todo, darte cuenta de que aquello con lo que iniciaste, se desprende casi en su totalidark de lo que pensabas en un inico. Después de realizar un proyecto de Tesis, el siguiente paso es investigar sobre todo lo que se ha escrito del tema, cosa que se vuelve interminable cuando uno ya lleva una grosera e indescriptible cantidad de páginas y horas sentado a una mesa de trabajo. A lo anterior se le suma un serio cuestionamiento Jedi; habrá que reestructurar el proyecto de la investigación para después, y por fin de más de un año o un poco más, (a menos que sean excesivamente muy cabrones) comenzar a escribir las primeras líneas que tendrán que pasar al juicio del asesor, que si es buen pedo, te ayudará,y si no le importa tu desmadre ya valiste. Sinceramente, en esta ardua labor he aprendido más de la mitad de lo que aprendí en clases, me refiero en cuanto a la investigación ,y, ¡porque putas madres no decirlo!, más que un chingo de clases de maestros mamones que por tener un doctorado, piensan que su voz por sí sola nos va iluminar y a despejar cualquier puta duda sobre cualquier tema. En conclusión: La mitad (más o menos) de las clases de la carrera de Historia en la Fuck de Filosofía y Letras, están de la verga, aunque las pocas que considero buenas, justifican por mucho mi estancia y amor gitano por seguir entrando a varias clases de oyente, y no creo sano dejar de seguir estudiando historia, creo que es mi vida, y lo creo porque me ha enseñado a entender mi vida.

1 Comments:

  • me latio un chingo el post de tatuaje, me cae de madres que si tuvieramos los putos recursos para darnos en la madre con estilo, lo hariamos sin pensar. a huevo que si, pero ps como estamos sumidos en la miseria nos la pellizcamos. aùn asì, nadie nos puede quitar lo que tenemos en la pinche cabeza: las putas lecturas, la mùsica, el alcohol, las drogas y el sexo (esa, en la otra cabeza)

    ahora por lo de la tesis, puta madre, es una chinga bien CABRONA. mi pinche asesora me pone demasiada atenciòn, por una parte se lo agradezco porque hay banda que no la pelan sus profes; pero por otro, me caga porque la tesis ya esta y la MUY HIJA DE SU PUTA MADRE se rehusa a firmarla, nomás quiere que la alargue y la alargue. me caga. pero ya que, a apechugar que es el ultimo estiron (diria mi abuela) y aplicarnos con la mestria. por cierto, si es que quieres prostituirte como yo, hay unas maestrias en el mora. chécalas, piden bien poquitos requisitos. el filtro màs cabron es un examen que trata sobre: què es la historia de e. carr. me cae, no es choro, sè que esa maestria esta bien culera, pero la beca es la beca, como dije, migajas del poder, pero bien que nos hacen falta. o tambien checa las convocatorias de la uam, del CIDE, de FLACSO, del COL-MEX , no más que en esta última es para doctorado directo. chale, ya me prolongué, a ver que dia nos topamos y nos chingamos unos pulques.

    la fiesta estuvo a toda madre, checa las fotos en el jai-fai y ya agregame como "amigo". espero que te haya ido chingon en tu tokin y hayas desflorado con la punta de la guitarra a una que otra dark-grupie. sale culero, nos andamos mirando en la web.

    salucas
    israel

    By Blogger Rabia pura, At 3:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home