......... . BLOwG JOB

Saturday, May 17, 2008

Historia de guerra 4

Hace como un mes me enteré que el hermano mayor de mi padre, prestó servicio militar en las fuerzas armadas estadounidenses. Me imagino que cruzó la frontera, (aunque en ese entonces no creo que existiera como tal) con la intención de trabajar. Hay que recordar que en ese periodo Estados Unidos solicitó al gobierno mexicano un considerable número de trabajadores para solventar la falta de mano de obra. Todo esto viene al caso porque aparte de enterarme de la vida de este tío, recordé que cuando trabajaba como profe de Historia, un chavo me presumió una mascara antigases Nazi de la Segunda Guerra Mundial, yo le ofrecí una lana pero me comentó que a su papá también le gustaban esos fetiches, y pues valió. Hace unos cuantos días también me enteré que uno de mis sobrinos (nacido ya en EU), se enlisto a las fuerzas armadas gringas y se fue a una base militar en Alemania. No sé si ya lo hayan enviado a Irak, pero lo que si sé que a diferencia de mis otros primos, éste wey si anda medio mal, y como que no carbura. Espero que no se encuentre con un francotirador o que en el mayor de los casos, le metan como 127 balas de un chingadazo. Por otro lado, hay que considerar que andará en tierra ajena, y que ésta no escatima en partirle la madre al invasor.

2 Comments:

  • simón, ya había visto ese video en una de esas veces que ya ni hallas que hacer en la red. cuando lo chequé me quedé medio pasmado por la crudeza de las imganes, pero despues recordé que eran marines y me alegró un poco, pues creo que por muy jodido que estes debes estar muy, pero muy pendejo para enrolarte en una guerra que no te corresponde. por lo menos eso es lo que creo.

    israel, el buenas tetas

    By Anonymous Anonymous, At 7:52 PM  

  • acabo de ver "Control" en la cineteca y déjame te digo que la pelicula de Ian Curtis (porque todo el filme se centra en ese wey que en Joy Division) esta poca madre.

    bueno, la neta me reí mucho, aunque al parecer entre la jk y yo éramos los únicos que echamos un par de carcajadas, los demás hasta nos miraron feo, porque ps ya ves que pinche Ian era bien, pero bien anselmo (depresivo), pero hay escenas que rebasan el nivel de decrepitud y se vuelven cagadísimas. además el guión está bien cargado, como que bien pose, pero de cualquier forma me gusto. al rato escribo de eso en el blog.

    sale, ahí si tienes tiempo chécala.

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 5:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home