......... . BLOwG JOB

Friday, May 09, 2008

James Ensor



¡No mamen, pero no mamen! Neta weyes este post es en serio, ya fuera de mamadas. Me acabo de enterar por pura casualidark que en el Munal (si , no mamen, el que esta enfrente del Palacio de Minería) seesta exponiendo la obra de este cabrón.

Sólo les puedo contar que este pintor Belga fue uno de los cabrones que, mediante constantes partidas de madre, pudo hacerse de un gran reconocimiento entre los pintores de vanguardia del siglo XX como Nold o Klee, además de influir de cierta forma al expresionismo europeo. Si pueden vayan a darse una vuelta, tiene varias pinturas que contienen elementos cagadísimos sobre la muerte, las mascaras, los carnavales y la religión. Fin del Comunicado.

1 Comments:

  • pus ahi te van las recomendaciones:

    pedro juan gutierrez.
    "Trilogía sucia de La Habana"
    "Animal Tropical"
    "El rey de la Habana"
    "El insaciable hombre araña"

    en mi opinión todos estan bien chingones.
    (ese wey es cubano y lo que hace encabeza el realismo sucio latinoamericano)


    John Fante
    "Pregúntale al polvo"

    Raymond Carver (estos dos cabrones son los que inauguran la corriente del realismo sucio en eu)

    J M Servín
    "Revólver de ojos amarillos"
    "Por amor al dolar"
    "Cuartos para gente sola"
    "Al final del vacío"
    (este cabrón es una riata de riatas, tan cagado que la otra vez me lo encontré en una cantinucha de por el centro. su obra es muy ácida y corrosiva, la neta, lo mejor que hay. su trabajo todavía no se asocía con ninguna corriente en partícular, pero yo lo llamo: literatura subterránea. todos sus libros estan bien cabrones, pero si vas a comprar uno, que sea "Al final del vacío)

    Michel Houellebecq
    "Partículas elementales"
    (este cabrón es francés, y su narrativa es muy decadente. a mi me gusta el tono con el que dice que el puto mundo es una porquería)

    * por el momento son los que se me ocurren, ya despues me acuerdo de otros y te paso el dato.

    sale cabrón, ojalá y te animes a comprar alguno.

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 10:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home