Thursday, December 28, 2006
Friday, December 22, 2006
CRONICAS MARCIANAS
Mi libro favorito. La primera vez que lo leí algo de Bradbury fue cuando iba en la primaria, recuerdo que era super flojo con eso de escuela, los mairos eran super chafas, (malditos normalistas de mierda). El caso que aprendí a leer antes que muchos niños, recuerdo que me encantaba recibir mi libro de Español Lecturas y olfatearlo de inmediato, ahhhh el olor de la celulosa y pegamento todavía me causa cierta sensación de éxtasis TOTAL. Les contaba que ya leía cosillas por mi cuenta, aunque sólo fueran de ese libro. En mi casa no habían muchos libros, y de los pocos que habían eran títulos como: Del Espartaco al Che y de Nerón a Nixon, uyyyy si wey, leer eso a mi precaria edad. Lo gracioso del asunto es que uno de los recopiladores de este libro, me dio clase cuando iba en el cch- Ote, un tal Ismael Colmenares alias el NACO, era bien chido el wey. Bueno, ya les decía que leí unas cosillas, entre ellas se encontraba un fragmento de Ylla, ¡Poca madre el cuento!, en general Crónicas Marcianas es un libro sublime, majestuoso, urgente. Para esta navidark recibí la nueva edición especial de 50 años editada por Minotauro (gracias Nely, TAI, AMV). Para terminar mi breve bagatela sólo resta decir que hasta que leí este libro, descubrí por fin; de que material estaban hechos los sueños
Thursday, December 21, 2006
Espantapajaros
Pienso jodidamente igual
NO SE ME IMPORTA UN PITO...
No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! Ésta fue -y no otra- la razón de que me enamorase, tan locamente, de María Luisa. ¿Qué me importaban sus labios por entregas y sus encelos sulfurosos? ¿Qué me importaban sus extremidades de palmípedo y sus miradas de pronóstico reservado? ¡María Luisa era una verdadera pluma! Desde el amanecer volaba del dormitorio a la cocina, volaba del comedor a la despensa. Volando me preparaba el baño, la camisa. Volando realizaba sus compras, sus quehaceres... ¡Con qué impaciencia yo esperaba que volviese, volando, de algún paseo por los alrededores! Allí lejos, perdido entre las nubes, un puntito rosado. "¡María Luisa! ¡María Luisa!"... y a los pocos segundos, ya me abrazaba con sus piernas de pluma, para llevarme, volando, a cualquier parte. Durante kilómetros de silencio planeábamos una caricia que nos aproximaba al paraíso; durante horas enteras nos anidábamos en una nube, como dos ángeles, y de repente, en tirabuzón, en hoja muerta, el aterrizaje forzoso de un espasmo. ¡Qué delicia la de tener una mujer tan ligera..., aunque nos haga ver, de vez en cuando, las estrellas! ¡Que voluptuosidad la de pasarse los días entre las nubes... la de pasarse las noches de un solo vuelo! Después de conocer una mujer etérea, ¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? ¿Verdad que no hay diferencia sustancial entre vivir con una vaca o con una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo? Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando.
Saturday, December 09, 2006
THE ALL BEAUTY IS SAD
Les cuento la maravillosa, preciosa y orgasmica noticia de que Ophelia´s Dream por fín ya tiene página de internet, aun no checo si tiene Myspace pero lo que sé es que estos personajes merecen toda la atención del Mundo. Susanne Stierle me impacto ya que tiene una voz extremadamente hermosa mientras que Dietmar Greulich me impresiono por su extraño currículum; no es músico de profesión, en realidad es ingeniero aeronáutico, bueno no quiero presumir de mi doctorado en ingeniería robótica aplicada a cerebros positronicos pero, lo que si tengo que restregarles en su cara es que después de festejar a una amiga su cumpleaños, nos invito a un concierto al CNA en donde casualmente interpretaban: STABAT MATER, ¡No podía creerlo! Sólo hasta entonces creí que dios existe, lastima que nos perdimos alrededor de dos piezas, pero fue maravillosa la casualidark. Otra lamentable lastima es que el tipo de compuso el STABAT MATER (Giambattista Pergolessi) se peló a los 24 años ¡sí, lo escucharon bien ( ¡alaben a Satán!) , 24 años! , Ophelía´s Drem aparte de su interpretación a Pergolessi, tiene otros dos discos que son: All beauty is sad y Not A second Time que están sublimes, traten de escucharlos son la neta al igual que STOA.
Friday, December 01, 2006
LOPEZ OBRADOR; MI PRESIDENTE
Ahuevo, Lopez mi presidente. Veía las news de la mañana sólo para irritarme por ver tv azteca con su puta actitud pro-calderón hasta la madre, lo peor de todo es que hacen spots al igual que televisa sin necesidad de ganar dinero inmediatamente. Bueno, serán seis años de lo mismo por parte del PAN, mientras tanto me consuela que la gente que no se apendeja con los mensajes televisivos trate de hacer más presión para tratar de resolver los probelmas más serios del jodido pais.
p.d; Calderón y a toda la bola de culeros partidistas católicos yunquistas mueranse mientras les cae una bomba apestoza en su cena de gala, que les agarre una super diarrea que les provoque miedo, terror de hablar, mueranse culeros egoistas de mierda.