......... . BLOwG JOB

Thursday, December 20, 2007

Devil Dead

Fue precisamente en esta escena de esta película llamada originalmente Devil Dead, cuando asusté a mi hermana con resultados Post apocalípticos. Desde que vi esta película jamás he vuelto a mojar mis pantaloncillos, y las mamadas de películas de the grudge y el Aro, no más no me dan pelos. La verdad es que se extrañan esos filmes de los ochentas en donde las posesiones diabólicas con sus cuerpos retorcidos y sus historias (que en realidad eran churrazos) de demonios, provocaban que no quisiera poner un pie en el suelo o destaparme la cara. Adiós ochentas, adiós cine Gore.

2 Comments:

  • si, lo sé. es un pinche plagio bien culero de joy division, pero no entiendo por qué me gusta a madres. sé que es una mamada, pero cuando los he visto en diferentes toquines, me cae que eyaculaba cuando la pinche baterista y la bajista encorvaban sus espalditas y paraban la cola. puta madre, se que es una banda culerona, pero de que estan sabrosas esas viejas, lo estan.
    ni pedo. tendré que alejarme del duranguense, no vaya ser que en una de esas, hasta linkee a la "arrolladora banda limòn", ja!

    israel

    By Anonymous Anonymous, At 6:27 AM  

  • ahh peliculas freakys de los 80ASS, en akel entonces se permitian esos churros bizarones; ahora vemos algo asi y diriamos ke ke mamadota; io mojaba la cama con pesadilla en la calle del infierno 1; por ke las demas si ke fueron churro, pero con la and one, aun me empapo :s

    By Blogger Julk Rom, At 10:39 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home